Download Apolyon (Spanish Edition) by ANGEL RUIZ CEDIEL Ángel Ruiz Cediel,ANGEL RUIZ CEDIEL PDF

By ANGEL RUIZ CEDIEL Ángel Ruiz Cediel,ANGEL RUIZ CEDIEL

© Ángel Ruiz Cediel

Género: Novela

¿Y si Apolyon, el Rey del Abismo que se menciona en Apocalipsis 9:11, no fuera un demonio, tal y como sugieren algunos exegetas, o el mismísimo Jesucristo, como suponen otros?... ¿Y si Nibiru, el mítico planeta del que afirmaban los sumerios que procedían los dioses que nos crearon, realmente existiera?... De ser así, Apolyon bien podría ser un meteorito o un escombro espacial que acompañara a ese errante sistema planetario que nos vista cíclicamente y el cual podría estar en rumbo de colisión con l. a. Tierra en su próximo acercamiento. En Tal caso, todo lo referido en ese capítulo nine del Apocalipsis tendría un sentido prácticamente literal.
"Apolyon", en los angeles novela, es el nombre de una organización secreta, los relojeros, encargada de poner en marcha o detener los relojes de los angeles paz y de l. a. guerra, que es decir del progreso o del caos social en cualquier región o país del mundo, según les convenga a sus dioses. Una organización controlada a su vez por una elite todavía más siniestra y merciless, l. a. cual está al tanto de lo que está por venir y en los angeles que uno de sus hombres más despiadados ha logrado confirmar que los angeles vida ya no tiene ningún valor en los angeles Tierra, porque todos los hombres, lo sepan o lo ignoren, ya están condenados. Pero a este sicario de l. a. muerte le queda algo por hacer antes de rendir su último aliento; algo que ni siquiera es importante para nadie salvo para él, y que por llevarlo a cabo está dispuesto a lo más descabellado, aun usando el crimen sistemático como lenguaje para hacerse entender.

Show description

Read or Download Apolyon (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha: Edición de Francisco Rico (Spanish Edition)

Los angeles edición definitiva de l. a. mejor novela española de todos los tiempos Edición del Cuarto centenario de los angeles Segunda Parte del Quijote 1615-2015 Texto crítico, prólogos y notas de Francisco Rico Con los grabados de l. a. primera edición española ilustrada El texto ha sido fijado a partir del examen de todas las ediciones significativas, antiguas y modernas, y con los angeles aplicación de los métodos filológicos más rigurosos.

Cuadros de viaje; Los dioses en el exilio (Letras Universales) (Spanish Edition)

Junto a Goethe, Nietzsche y Rilke, tres personalidades que prueban l. a. existencia del "perpetuum cellular" en el ser humano, Heine es uno de los grandes clásicos alemanes que han hecho del viaje forma de vida y fuente de inspiración. De Heine se ha llegado a decir que sus viajes fueron su trabajo de campo literario.

El mentalista de Hitler: La sorprendente historia de Erik Jan Hanussen (Spanish Edition)

En el Berlín de los años 30 un hombre predijo el destino de un país, pero no supo predecir el suyo. «Una novela espléndida que revela un aspecto desconocido de los angeles Alemania nazi. »Juan Eslava Galán «Una noche que estábamos cenando, en un momento en que las chicas se levantaron para bailar, Hanussen me dijo con una de esas sonrisas en las que apretaba los dientes y levantaba las tupidas cejas:-¿Sabes?

LA METÁFORA DE LA CREACIÓN.: La Historia antes del Génesis. (Spanish Edition)

Es una obra producto de l. a. imaginación del Autor, basada en documentos antiguos religiosos tradicionales de muchas comunidades, que explican l. a. creación de los cielos con una cosmogonía muy comparable en su esencia, donde se confronta el bien y el mal, lo perfecto y lo imperfecto como salidos de los angeles misma fuente, separándose después.

Additional resources for Apolyon (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.18 of 5 – based on 32 votes

Categories: Action Adventure In Spanish