Download Amor en un campo de minas (Algaida Literaria - Algaida by Milagros Frías PDF

By Milagros Frías

Un rutinario viaje en compañía de un amigo convierte una apacible tarde primaveral en una noche de pesadilla. Sofía logrará salir aparentemente indemne, porque en todo campo de batalla hasta el vencedor deja algo de sí mismo, pero también descubrirá su verdadera fuerza, sus ganas de vivir y, sobre todo, los angeles decisión de empezar de nuevo. Y será Areses, un hombre seductor y enérgico, casi un desconocido, el artífice del cambio. Sofía acepta l. a. mano tendida aunque no está segura del todo...
Amor en un campo de minas es una novela emocionante y misteriosa, desde su sorprendente inicio hasta su inesperado desenlace. Personajes inolvidables, viajes imprevistos y sentimientos contradictorios estimularán l. a. manera en que Sofía encara un destino adverso. Una novela para leer sin pausa pero sin prisas, disfrutando de cada página.

Show description

Read Online or Download Amor en un campo de minas (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha: Edición de Francisco Rico (Spanish Edition)

L. a. edición definitiva de los angeles mejor novela española de todos los tiempos Edición del Cuarto centenario de l. a. Segunda Parte del Quijote 1615-2015 Texto crítico, prólogos y notas de Francisco Rico Con los grabados de los angeles primera edición española ilustrada El texto ha sido fijado a partir del examen de todas las ediciones significativas, antiguas y modernas, y con los angeles aplicación de los métodos filológicos más rigurosos.

Cuadros de viaje; Los dioses en el exilio (Letras Universales) (Spanish Edition)

Junto a Goethe, Nietzsche y Rilke, tres personalidades que prueban l. a. existencia del "perpetuum cellular" en el ser humano, Heine es uno de los grandes clásicos alemanes que han hecho del viaje forma de vida y fuente de inspiración. De Heine se ha llegado a decir que sus viajes fueron su trabajo de campo literario.

El mentalista de Hitler: La sorprendente historia de Erik Jan Hanussen (Spanish Edition)

En el Berlín de los años 30 un hombre predijo el destino de un país, pero no supo predecir el suyo. «Una novela espléndida que revela un aspecto desconocido de los angeles Alemania nazi. »Juan Eslava Galán «Una noche que estábamos cenando, en un momento en que las chicas se levantaron para bailar, Hanussen me dijo con una de esas sonrisas en las que apretaba los dientes y levantaba las tupidas cejas:-¿Sabes?

LA METÁFORA DE LA CREACIÓN.: La Historia antes del Génesis. (Spanish Edition)

Es una obra producto de los angeles imaginación del Autor, basada en documentos antiguos religiosos tradicionales de muchas comunidades, que explican los angeles creación de los cielos con una cosmogonía muy comparable en su esencia, donde se confronta el bien y el mal, lo perfecto y lo imperfecto como salidos de los angeles misma fuente, separándose después.

Additional resources for Amor en un campo de minas (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 33 votes

Categories: Action Adventure In Spanish