Download Amagi (Spanish Edition) by Sagar Prakash Khatnani PDF

By Sagar Prakash Khatnani

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán los angeles inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de l. a. vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: los angeles soledad, l. a. amistad, el amor y los angeles pérdida.

Con l. a. magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente unique a l. a. vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autopublicado, donde en apenas unos meses a l. a. venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su weblog, con cientos de visitas diarias, y su página de fb, en l. a. que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido los angeles novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 lovers a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.

Reseñas:
«[Amagi es l. a. muestra de que] todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro destino. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos; los sueños que propiciamos y las fantasías que acariciamos determinan nuestra existencia. Por eso, nadie, salvo nosotros mismos, labra nuestro destino y hace de nuestras vidas un cielo, purgatorio o infierno».
Bernabé Tierno

«Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar».
Revista Tenerife de noche

«Considero esta novela en los angeles línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy unique y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para los angeles evolución interior».
Ramiro Calle

«Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que los angeles conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».
Enrique Gallud Jardiel

Show description

Read Online or Download Amagi (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha: Edición de Francisco Rico (Spanish Edition)

L. a. edición definitiva de l. a. mejor novela española de todos los tiempos Edición del Cuarto centenario de los angeles Segunda Parte del Quijote 1615-2015 Texto crítico, prólogos y notas de Francisco Rico Con los grabados de l. a. primera edición española ilustrada El texto ha sido fijado a partir del examen de todas las ediciones significativas, antiguas y modernas, y con l. a. aplicación de los métodos filológicos más rigurosos.

Cuadros de viaje; Los dioses en el exilio (Letras Universales) (Spanish Edition)

Junto a Goethe, Nietzsche y Rilke, tres personalidades que prueban l. a. existencia del "perpetuum cellular" en el ser humano, Heine es uno de los grandes clásicos alemanes que han hecho del viaje forma de vida y fuente de inspiración. De Heine se ha llegado a decir que sus viajes fueron su trabajo de campo literario.

El mentalista de Hitler: La sorprendente historia de Erik Jan Hanussen (Spanish Edition)

En el Berlín de los años 30 un hombre predijo el destino de un país, pero no supo predecir el suyo. «Una novela espléndida que revela un aspecto desconocido de l. a. Alemania nazi. »Juan Eslava Galán «Una noche que estábamos cenando, en un momento en que las chicas se levantaron para bailar, Hanussen me dijo con una de esas sonrisas en las que apretaba los dientes y levantaba las tupidas cejas:-¿Sabes?

LA METÁFORA DE LA CREACIÓN.: La Historia antes del Génesis. (Spanish Edition)

Es una obra producto de los angeles imaginación del Autor, basada en documentos antiguos religiosos tradicionales de muchas comunidades, que explican los angeles creación de los cielos con una cosmogonía muy comparable en su esencia, donde se confronta el bien y el mal, lo perfecto y lo imperfecto como salidos de l. a. misma fuente, separándose después.

Extra info for Amagi (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 7 votes

Categories: Action Adventure In Spanish