Download África. Cazadores de gloria (Spanish Edition) by H. Lanvers PDF

By H. Lanvers

Batallas colosales, intrigas palaciegas, ardientes romances: los angeles épica de l. a. Nación Zulú en su encuentro con el Imperio Británico logra que, sin buscarlo, Tom furnish y el gran rey Shaka lleven sus leyendas más allá de lo creíble. Y se conviertan, a fuerza de coraje, en verdaderos cazadores de gloria.


En 1825, Tom provide y un grupo de aventureros ingleses descubren l. a. Ciudad Perdida de Zimbabwe, l. a. de las calles empedradas en oro. Pero para poder tomar sus tesoros deberán enfrentar al temible Imperio Monomatapa, aquel descripto por tantos exploradores desde tiempos inmemoriales.

Con el botín a cuestas y junto a zulúes y bosquimanos, una expedición a lo más profundo de África los lleva hacia otro misterio -cuyas implicancias ha descubierto l. a. arqueología hace sólo diez años- que involucra a una de las míticas tribus perdidas de Israel: l. a. ciudad-fortaleza de los judíos africanos. l. a. misión que allí asumen supply y sus amigos los guía esta vez hasta l. a. lejana y exótica Etiopía, en custodia de un tesoro aun más valioso: el Arca de l. a. Alianza. Y nuevas aventuras y peligros los acecharán en el camino, tanto por mar como por tierra.

En el sur, mientras tanto, Shaka Zulú, el legendario rey-guerrero, amigo de Tom supply, sigue transformando a su ejército, con innovadoras estrategias, en una imparable máquina de combate. Pero en su Harén genuine de cinco mil mujeres no todo es armonía y un grupo de nobles zulúes atenta contra su vida y lo hiere de gravedad. De regreso por las tierras del gran Shaka, provide es convocado en su ayuda.

Batallas colosales, intrigas palaciegas, ardientes romances: los angeles épica de los angeles Nación Zulú en su encuentro con el Imperio Británico logra que, sin buscarlo, Tom furnish y el gran rey Shaka lleven sus leyendas más allá de lo creíble. Y se conviertan, a fuerza de coraje, en verdaderos cazadores de gloria.

H. Lanvers, a quien muchos llaman "el Wilbur Smith argentino", produjo un gran fenómeno editorial con sus primeras novelas de l. a. saga "África", cuatro most sensible leídos por más de 300.000 lectores sólo en l. a. Argentina.

Show description

Read Online or Download África. Cazadores de gloria (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Don Quijote de la Mancha: Edición de Francisco Rico (Spanish Edition)

Los angeles edición definitiva de l. a. mejor novela española de todos los tiempos Edición del Cuarto centenario de l. a. Segunda Parte del Quijote 1615-2015 Texto crítico, prólogos y notas de Francisco Rico Con los grabados de los angeles primera edición española ilustrada El texto ha sido fijado a partir del examen de todas las ediciones significativas, antiguas y modernas, y con l. a. aplicación de los métodos filológicos más rigurosos.

Cuadros de viaje; Los dioses en el exilio (Letras Universales) (Spanish Edition)

Junto a Goethe, Nietzsche y Rilke, tres personalidades que prueban los angeles existencia del "perpetuum cellular" en el ser humano, Heine es uno de los grandes clásicos alemanes que han hecho del viaje forma de vida y fuente de inspiración. De Heine se ha llegado a decir que sus viajes fueron su trabajo de campo literario.

El mentalista de Hitler: La sorprendente historia de Erik Jan Hanussen (Spanish Edition)

En el Berlín de los años 30 un hombre predijo el destino de un país, pero no supo predecir el suyo. «Una novela espléndida que revela un aspecto desconocido de l. a. Alemania nazi. »Juan Eslava Galán «Una noche que estábamos cenando, en un momento en que las chicas se levantaron para bailar, Hanussen me dijo con una de esas sonrisas en las que apretaba los dientes y levantaba las tupidas cejas:-¿Sabes?

LA METÁFORA DE LA CREACIÓN.: La Historia antes del Génesis. (Spanish Edition)

Es una obra producto de l. a. imaginación del Autor, basada en documentos antiguos religiosos tradicionales de muchas comunidades, que explican los angeles creación de los cielos con una cosmogonía muy related en su esencia, donde se confronta el bien y el mal, lo perfecto y lo imperfecto como salidos de los angeles misma fuente, separándose después.

Extra info for África. Cazadores de gloria (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.13 of 5 – based on 32 votes

Categories: Action Adventure In Spanish