Month: April 2017

Download Amagi (Spanish Edition) by Sagar Prakash Khatnani PDF

By Sagar Prakash Khatnani

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán los angeles inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de l. a. vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: los angeles soledad, l. a. amistad, el amor y los angeles pérdida.

Con l. a. magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente unique a l. a. vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autopublicado, donde en apenas unos meses a l. a. venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su weblog, con cientos de visitas diarias, y su página de fb, en l. a. que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido los angeles novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 lovers a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.

Reseñas:
«[Amagi es l. a. muestra de que] todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro destino. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos; los sueños que propiciamos y las fantasías que acariciamos determinan nuestra existencia. Por eso, nadie, salvo nosotros mismos, labra nuestro destino y hace de nuestras vidas un cielo, purgatorio o infierno».
Bernabé Tierno

«Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar».
Revista Tenerife de noche

«Considero esta novela en los angeles línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy unique y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para los angeles evolución interior».
Ramiro Calle

«Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que los angeles conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».
Enrique Gallud Jardiel

Show description

Continue Reading →

Download Los tres mosqueteros (Los mejores clásicos) (Spanish by Alexandre Dumas PDF

By Alexandre Dumas

Los mejores libros jamás escritos.

«Un segundo de indecisión suele quitar el provecho que precisamente en aquel segundo ofrecía los angeles fortuna.»

Francia, abril de 1625. En l. a. polvorienta villa de Meung se cruzan los destinos de un joven gascón, una hermosa mujer y un misterioso hidalgo. Comienza así una de las mayores aventuras jamás escritas. Una carta de recomendación extraviada es l. a. responsable de que el impulsivo D#Artagnan se adentre, sin saberlo, en un mundo de intrigas palaciegas, luchas intestinas, traiciones, celos, capas y espadas en el que perseguirá su sueño de gloria.

Roger Nimier, uno de los más eminentes intelectuales del siglo XX francés, firma l. a. introducción que abre el presente volumen. los angeles sigue este clásico insoslayable del feuilleton en l. a. espléndida y canónica traducción que realizara en su día Torcuato Tasso Serra, vigente aún hoy como una de las más palpitantes versiones en lengua castellana.

Robert Louis Stevenson dijo...
«No digo que no exista un personaje tan bien dibujado en l. a. obra de Shakespeare como D'Artagnan. Solo digo que no hay ningún otro que me guste tanto.»

Show description

Continue Reading →

Download El ladrón de café (Spanish Edition) by Tom Hillenbrand PDF

By Tom Hillenbrand

Intriga, conspiraciones, secretos y persecuciones en una emocionante novela de aventuras, El ladrón de café también es un retrato fascinante de una época efervescente: los angeles Europa de finales del siglo XVII.

1683. El Rey Sol gobierna con mano férrea desde el fastuoso palacio de Versalles. los angeles Compañía Holandesa de las Indias Orientales es los angeles empresa privada más poderosa del mundo. Los sabios e investigadores del continente intercambian por carta rules y nuevos descubrimientos que revolucionarán los angeles ciencia, l. a. tecnología y el pensamiento. Y sentarse en un café para degustar una cara y exótica infusión, el kahvesi, se ha convertido en el pasatiempo más well known en las capitales europeas.

Pero el verdadero negocio del café -su cultivo y su comercio- está controlado únicamente por los turcos. Algo que los comerciantes más importantes de Europa no piensan seguir consintiendo.

Obediah Chalon, un joven y brillante inglés, científico y filósofo apasionado, ingresa en una durísima cárcel de Ámsterdam tras falsificar unas letras de cambio. Poco después un misterioso personaje le ofrece los angeles libertad y una cuantiosa recompensa a cambio de una empresa arriesgada en l. a. que podría perder l. a. vida: robar una planta de café a los turcos. Para ello tendrá que poner a prueba todo su ingenio, acudir a sus contactos entre los sabios e intelectuales del continente, reclutar a los mejores «expertos» e iniciar un viaje a lo desconocido, sin saber que ha despertado las sospechas de gente importante.

Una misión delicada y peligrosa.
Un plan audaz.
Un viaje plagado de aventuras.
Y un robo que cambió l. a. historia de Europa.
Una trepidante novela histórica.

El ladrón de café es una magnífica novela histórica que combina magistralmente los angeles crónica de un robo audaz, plagado de aventuras, intrigas, conspiración, persecuciones y una pizca de amor, con un retrato espléndido de una época donde el avance de las principles, el conocimiento y los ingenios mecánicos de todo tipo empezaba a cambiar el rumbo de l. a. Historia.

Show description

Continue Reading →

Download Burgueses y soldados. Noviembre 1918 (I) (Spanish Edition) by Alfred Döblin,Carlos Fortea PDF

By Alfred Döblin,Carlos Fortea

El ciclo completo de l. a. obra "Noviembre 1918" se estructura del siguiente modo: Primera parte, "Burgueses y soldados"; segunda parte, vol I: "El pueblo traicionado" y vol.II: "El regreso de las tropas del frente"; y l. a. tercera parte, "Karl y Rosa".
En esta primera entrega, buena parte de l. a. tesión narrativa que genera Döblin stay en el acusado contraste entre los esfuerzos del líder espartaquista Karl Liebknecht por movilizar al proletariado contra el poder establecido y, por otra parte, los pactos que el dirigente de los angeles asamblea de los representates del pueblo intenta establecer con los altos mandos militares. Un auténtico fresco del ambiente social y político de un episodio decisivo en los angeles historia de Alemania, l. a. revolución de 1918, que precipitó el cambio desde los angeles monarquía del Reich alemán a los angeles República de Weimar.
Esta es l. a. primera vez que se traduce esta obra de Alfred Döblin, autor de "Berlín Alexanderplatz", al español.

Show description

Continue Reading →

Download El secreto que nos une (Spanish Edition) by Gianni Farinetti PDF

By Gianni Farinetti

El secreto que nos une cuenta los angeles historia de tres mujeres, apasionadas y luchadoras, custodias de un secreto que tiñó sus vidas de un silencio infinito.

En un pintoresco bosque del Piamonte se levanta una antigua casona. Allí live los angeles familia Vàlet al completo: los padres, tres hermanas, Lena, Carla y Anna, y dos gemelos adoptados.

El estallido de l. a. Segunda Guerra Mundial va a dinamitar l. a. paz y tranquilidad que siempre ha envuelto a los Vàlet y modificará de forma drástica los angeles vida de las hermanas: l. a. venganza, los angeles ira y l. a. muerte lograrán marcar para siempre jamás un destino que suponían feliz y terminará siendo trágico.

Este es el relato de l. a. vida de estas tres mujeres apasionadas, de un secreto que es felicidad y tragedia al tiempo y de una familia italiana que vio correr el siglo XX bajo sus pies.

Show description

Continue Reading →

Download La culpa del abate Mouret (Letras Universales) (Spanish by Émile Zola PDF

By Émile Zola

"La culpa del bog down Mouret", aunque poco conocida, es una de las mejores novelas del padre del Naturalismo. Lejos de responder al dictado
de l. a. etiqueta normativa al uso, que outline ese movimiento literario como una mera y complacida exposición de l. a. abyección humana, esta novela recupera explícitamente, más aún que otras, una gozosa y fructífera filiación de los angeles escritura zoliana
con el espíritu naturalista primigenio del siglo XVIII.
El resultado es una obra maestra en los angeles que ese apelativo literario cobra todo su sentido.

Show description

Continue Reading →

Download A fuego y espada (III). Napoleón vs. Wellington (Napoleón vs by Simon Scarrow,Montse Batista PDF

By Simon Scarrow,Montse Batista

http://www.youtube.com/watch?v=pkjRATWRObc

A finales de 1804, Napoleón y Wellington intentan cada uno de distinta forma de escapar de sus respectivas mujeres (Josefina y Kitty Pakenham respectivamente) y, curiosamente, ambos dirigen su mirada a l. a. península Ibérica: Napoleón con el objetivo de poner a uno de sus hermanos al frente de un país en el que los angeles política y los angeles religión se han convertido en grandes campos de batalla entre aristocracia, clero y pueblo llano; Wellington, con l. a. intención de huir del politiqueo de baja estofa que se ha adueñado de Londres y con el deseo de eclipsar los angeles aureola que rodea al héroe del momento, el capitán Nelson.
Simon Scarrow ha puesto en pie uno de los ciclos históricos más apasionantes jamás escritos, entre cuyas virtudes se cuenta el ofrecernos una visión más clarificadora y exacta de las guerras napoleónicas que muchos tratados de historia.

Show description

Continue Reading →

Download Apolyon (Spanish Edition) by ANGEL RUIZ CEDIEL Ángel Ruiz Cediel,ANGEL RUIZ CEDIEL PDF

By ANGEL RUIZ CEDIEL Ángel Ruiz Cediel,ANGEL RUIZ CEDIEL

© Ángel Ruiz Cediel

Género: Novela

¿Y si Apolyon, el Rey del Abismo que se menciona en Apocalipsis 9:11, no fuera un demonio, tal y como sugieren algunos exegetas, o el mismísimo Jesucristo, como suponen otros?... ¿Y si Nibiru, el mítico planeta del que afirmaban los sumerios que procedían los dioses que nos crearon, realmente existiera?... De ser así, Apolyon bien podría ser un meteorito o un escombro espacial que acompañara a ese errante sistema planetario que nos vista cíclicamente y el cual podría estar en rumbo de colisión con l. a. Tierra en su próximo acercamiento. En Tal caso, todo lo referido en ese capítulo nine del Apocalipsis tendría un sentido prácticamente literal.
"Apolyon", en los angeles novela, es el nombre de una organización secreta, los relojeros, encargada de poner en marcha o detener los relojes de los angeles paz y de l. a. guerra, que es decir del progreso o del caos social en cualquier región o país del mundo, según les convenga a sus dioses. Una organización controlada a su vez por una elite todavía más siniestra y merciless, l. a. cual está al tanto de lo que está por venir y en los angeles que uno de sus hombres más despiadados ha logrado confirmar que los angeles vida ya no tiene ningún valor en los angeles Tierra, porque todos los hombres, lo sepan o lo ignoren, ya están condenados. Pero a este sicario de l. a. muerte le queda algo por hacer antes de rendir su último aliento; algo que ni siquiera es importante para nadie salvo para él, y que por llevarlo a cabo está dispuesto a lo más descabellado, aun usando el crimen sistemático como lenguaje para hacerse entender.

Show description

Continue Reading →

Download Tres soldados (Spanish Edition) by John Dos Passos PDF

By John Dos Passos

Tres soldados es una novela que critica aceradamente el militarismo y retrata a l. a. generación de jóvenes estadounidenses que, como el propio autor, participaron en l. a. Primera Guerra Mundial y vieron pisoteados sus sueños. Los tres protagonistas #Dan Fuselli, Chris Chrisfield y John Andrews# tratan de mantener los angeles cordura y su individualidad en un mundo que los esclaviza física y moralmente. En esta novela, John Dos Passos explora los mecanismos del miedo, los angeles rebeldía y los efectos deshumanizadores de los angeles maquinaria de guerra.

«Hasta que Tres soldados caiga en el olvido y los angeles fabulación alcance los angeles inevitable victoria sobre los hechos, ninguna historia de guerra escrita en Estados Unidos podrá soportar que l. a. comparen con ella, y ninguna historia que sea menos meticulosamente verdadera los angeles superará.»
H. L. Mencken

Show description

Continue Reading →

Download La vida contra las cuerdas (Ficcion) (Spanish Edition) by Luis J. Esteban Lezáun PDF

By Luis J. Esteban Lezáun

Una apasionante novela sobre l. a. cruda lucha por l. a. existencia.

Caesars Palace de Las Vegas, tiempo presente. Un púgil español se enfrenta a Míster KO por l. a. corona mundial de los pesos medios. El español parece ser presa fácil de l. a. temible pegada de Míster KO, quien recientemente mató a dos púgiles en sendos combates de boxeo.

Puerto Antiguo (España), quince años atrás. Momo, un adolescente que vive con su hermana, se enfrenta a su orfandad, a los angeles maldad de algunos adultos, al matonismo imperante en el colegio y al desamor de Celia. los angeles adolescencia se le presenta como un risco escarpado que ha de escalar a base de tenacidad y perseverancia. Para ello, solo cuenta con los angeles ayuda de una anciana germanobrasileña imbuida de una exótica espiritualidad, y los angeles amistad de Caratriste, un compañero de clase obsesionado por las novelas de Pérez-Reverte.
Las dos historias de lucha, de agonía por l. a. supervivencia y por los angeles autoafirmación, fluyen de manera paralela, convergiendo en un emotivo ultimate que da sentido completo a l. a. novela.
l. a. vida contra las cuerdas es una obra entrañable en los angeles que se muestra con crudeza los angeles lucha por los angeles existencia y en los angeles que se nos invita a reflexionar sobre los valores que mueven nuestras vidas.

Show description

Continue Reading →